martes, 5 de junio de 2007

Anestesia Internacional, S.A.


Tomo prestada esta imagen de EL ROTO

¿Nunca le han dado usted un premio? No. ¿Nunca ha empezado un blog de política? Pues no, no, señor. ¿Qué se supone que se dice en estos casos?

Pues no lo se, la verdad, no sé ni si será interesante. Solo sé que es un blog en el que me voy a equivocar. Y cuando vea que me he equivocado, voy a rectificar. Ello significa que lo que escribo un mal día solo representa lo que se me pasaba por la cabeza en aquel momento. ¿Me equivoco?

También sé que, por complicado que sea en algunas ocasiones, voy a suponer que todo el mundo actúa desde el convencimiento que lo que hace va en favor de todos y en contra de nadie (hasta que las evidencias me hagan pensar lo contrario). Como es lógico, espero el mismo tratamiento para mi.

Este blog nace como reacción personal a la anestesia generalizada que parece haber sido administrada sin que nos demos cuenta: es un grano de arena en el arenal de blogs de ciudadanos activos que ya usan esta herramienta como medio de difusión de sus quejas y opiniones.

De momento sé pocas cosas más, excepto que me encantará conocer lugares de debate libre, entendiendo por esto un sitio donde se pueda hablar sin que le acribillen. ¿Existirá?

El Descosido

No hay comentarios: